La Universidad de Lomas de Zamora realizará una campaña de reciclaje electrónico del 20 al 24 de abril en todas sus facultades.
Campaña de reciclaje electrónico
La Universidad de Lomas de Zamora realizará una nueva campaña de reciclaje electrónico del 20 al 24 de abril en todas sus facultades. Se busca concientizar sobre la importancia del reciclaje de residuos electrónicos.
Reciclaje en todas las facultades
La campaña se llevará a cabo en todas las facultades de la universidad, facilitando la participación de estudiantes y personal.
Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.