16°C
Próximos 3 días
Mar
21° / 18°
Mié
22° / 16°
Jue
21° / 12°

Asueto en San Vicente por el día de su santo patrono

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Asueto en San Vicente por el día de su santo patrono

Las dependencias públicas de San Vicente permanecerán cerradas este lunes por el Día de San Vicente Ferrer.

Este lunes se declara asueto en las dependencias públicas de San Vicente debido a la celebración del Día de San Vicente Ferrer, santo patrono del distrito.

Día festivo

La medida implica la suspensión de actividades administrativas y la no atención al público en las oficinas gubernamentales del municipio.

Celebración religiosa

El asueto se enmarca en las festividades religiosas en honor a San Vicente Ferrer, figura central para la comunidad católica local.

#san vicente #asueto #santo patrono #san vicente ferrer

Fuente: Eldiariosur.com | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas