En la antesala de una nueva gala de eliminación, el público decidió quiénes continúan en la competencia de ‘Gran Hermano Generación Dorada’.
Noche de salvación en Gran Hermano
El domingo 5 de abril, Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes salvados por el voto telefónico en ‘Gran Hermano Generación Dorada’. Tres jugadores lograron evitar la placa de nominados y aseguraron su continuidad en el reality de Telefe.
Andrea del Boca, Eduardo Carrera y Manuel Ibero fueron los elegidos por el público para abandonar la placa negativa. La decisión dejó a otros participantes en riesgo de eliminación.
¿Quiénes siguen en placa?
La Maciel, Cinzia, Zilli, Yipio y Lola continúan en la placa de nominados. Una de ellas se convertirá en la séptima eliminada de ‘Gran Hermano Generación Dorada’. La gala de eliminación se realizará el lunes 6 de abril.