El actor Hudson Williams fue visto en el aeropuerto de Toronto con un estilo muy neoyorquino, incluyendo una gorra de los Yankees del MoMA.
El actor Hudson Williams, conocido por Heated Rivalry, fue visto en el aeropuerto de Toronto con un look que denota su afinidad por Nueva York.
Filmando en Canadá
Williams se encuentra en Toronto filmando el thriller psicológico Apparatus, dirigido por Sofia Banzhaf, donde interpreta a un conductor de ride-share atrapado por un empresario.
El accesorio clave
Su atuendo incluyó un polo blanco de manga larga, pantalones negros holgados, botas negras y una bandolera de cuero. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su gorra de los New York Yankees del Museo de Arte Moderno (MoMA), que se vende por $34 (o $30 para miembros del museo).