Rubén Ciuro, referente de Hacha y Tiza, destacó la lista de unidad del oficialismo en SUTEBA Lomas y criticó las políticas de Javier Milei.
El referente de la agrupación Hacha y Tiza, Rubén Ciuro, valoró la unidad alcanzada en la lista magenta de SUTEBA en Lomas de Zamora, de cara a las elecciones sindicales. Además, la agrupación apuntó contra las políticas del gobierno de Javier Milei.
Lista de Unidad en SUTEBA Lomas
Ciuro destacó la importancia de la unidad para enfrentar los desafíos que se presentan en el ámbito educativo.
Críticas a las Políticas de Milei
Hacha y Tiza expresó su preocupación por el impacto de las políticas económicas del gobierno nacional en los trabajadores de la educación.
Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.