El gobernador Axel Kicillof celebró el fallo favorable a Argentina en el juicio por YPF y cuestionó las críticas de Javier Milei.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof defendió la expropiación de YPF tras el fallo favorable en Estados Unidos y criticó a Javier Milei, afirmando que “se hizo justicia”. Kicillof reivindicó la estatización de la empresa.