8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Escobar: Sancionado por crear microbasural, gracias a cámaras

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Escobar: Sancionado por crear microbasural, gracias a cámaras

En Escobar, una persona fue detectada arrojando residuos en la vía pública gracias al Centro de Monitoreo y sancionada en menos de una hora.

La Municipalidad de Escobar continúa fortaleciendo las acciones para el cuidado del espacio público. Gracias al trabajo del Centro de Monitoreo, se detectó a una persona arrojando residuos en Garín y se procedió a su sanción en tiempo récord.

Rápida intervención municipal

Tras la alerta emitida por el Centro de Monitoreo, la Policía Municipal intervino en menos de una hora, identificando al responsable y avanzando con la contravención correspondiente. Esta rápida respuesta demuestra el compromiso del municipio con el cuidado del medio ambiente y el espacio público.

#escobar #microbasural #sancion #centromonitoreo

Últimas noticias

Más visitadas