El Ministerio de Salud bonaerense inició la campaña de vacunación antigripal, priorizando al personal de salud y mayores de 65 años en esta primera etapa.
Campaña de vacunación antigripal en marcha
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2026. La iniciativa se implementará en dos fases.
Prioridad a personal de salud y mayores
En la primera etapa, la campaña se centra en la aplicación de dosis al personal de salud y a las personas mayores de 65 años. La segunda fase se anunciará próximamente.
Las autoridades sanitarias instan a la población objetivo a acercarse a los centros de vacunación para recibir la dosis y protegerse contra la gripe.