9°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 8°
Lun
14° / 4°
Mar
12° / 5°

Vacunación antigripal 2026: Arrancó en Buenos Aires

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Vacunación antigripal 2026: Arrancó en Buenos Aires

El Ministerio de Salud bonaerense inició la campaña de vacunación antigripal, priorizando al personal de salud y mayores de 65 años en esta primera etapa.

Campaña de vacunación antigripal en marcha

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2026. La iniciativa se implementará en dos fases.

Prioridad a personal de salud y mayores

En la primera etapa, la campaña se centra en la aplicación de dosis al personal de salud y a las personas mayores de 65 años. La segunda fase se anunciará próximamente.

Las autoridades sanitarias instan a la población objetivo a acercarse a los centros de vacunación para recibir la dosis y protegerse contra la gripe.

#vacunacion #gripe #buenosaires #salud

Últimas noticias

Más visitadas