Una multitud de vecinos participó en la vigilia realizada en la Plaza de la Memoria de Monte Grande a 50 años de la última dictadura militar.
La Plaza de la Memoria de Monte Grande fue sede de una vigilia con actividades, testimonios y participación de escuelas en conmemoración de la última dictadura militar.