Este lunes se realizará un festival en la Plaza de la Memoria de Monte Grande como vigilia por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976.
En Esteban Echeverría, se llevará a cabo un festival este lunes en la Plaza de la Memoria, en Monte Grande, como vigilia por el 50° aniversario del golpe cívico-militar de 1976.
Festival por la Memoria
El evento comenzará a las 18:00 y servirá como acto de conmemoración y reflexión en la víspera del 24 de marzo.
Lugar y horario
La cita es en la Plaza de la Memoria, ubicada en Monte Grande, a partir de las 18:00.