Un hombre de 63 años fue detenido en Rafael Calzada acusado de abusar sexualmente de su nieta durante ocho años.
Detención por abuso sexual
La Policía detuvo a un hombre de 63 años acusado de abusar sexualmente de su nieta durante 8 años. La detención se produjo en una vivienda de Rafael Calzada.
Otro detenido en la causa
Además del hombre de 63 años, también fue detenido un hombre de 29 años. Ambos están acusados de abusar sexualmente de la adolescente.
Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.