Martín Sabbatella fue internado por una complicación tras una intervención renal, impidiéndole asistir al homenaje a Nora Cortiñas en Castelar.
Internación de Martín Sabbatella
El dirigente político Martín Sabbatella fue internado tras una complicación derivada de una intervención programada por un cálculo renal.
Homenaje a Nora Cortiñas
Debido a su estado de salud, Sabbatella no pudo participar del acto en homenaje a Nora Cortiñas en Castelar. El acto se realizó de todas formas y se avanza con la creación de la Casa Museo “Norita Cortiñas”.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.