23°C
Próximos 3 días
Sáb
26° / 20°
Dom
30° / 23°
Lun
29° / 23°

Álvarez acusa a Kravetz por marcha de seguridad en Lanús

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

El intendente Julián Álvarez denunció que Diego Kravetz impulsó una movilización por seguridad en el distrito.

Una fuerte polémica se desató en Lanús tras las acusaciones del intendente Julián Álvarez contra Diego Kravetz, ex secretario de Seguridad y actual funcionario nacional.

Acusación de Álvarez contra Kravetz

El jefe comunal Julián Álvarez acusó a Diego Kravetz de haber promovido una marcha por la seguridad en Lanús. Según Álvarez, la movilización fue organizada y monitoreada por Kravetz, a quien también acusó de realizar “operaciones berretas” y de no aportar soluciones concretas.

Polémica en Lanús

La acusación del intendente Álvarez generó controversia en el ámbito político local. Se espera que Kravetz responda a las acusaciones en los próximos días. La situación tensa las relaciones políticas en Lanús y abre interrogantes sobre la seguridad en el distrito.

#politica #lanus #kravetz #alvarez #seguridad

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas