19°C
Próximos 3 días
Dom
24° / 13°
Lun
21° / 15°
Mar
23° / 11°

Reabrió la Sala Cátulo Castillo en la UNLa

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Reabrió la Sala Cátulo Castillo en la UNLa

La sala de la Universidad Nacional de Lanús reabrió sus puertas con una obra que reflexiona sobre la memoria y el futuro.

Memoria y futuro en la UNLa

La Sala Cátulo Castillo de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) reabrió sus puertas con la presentación de la obra “País que fue será”, una propuesta artística que busca poner en diálogo la memoria y el futuro.

Conmemoración del golpe militar

La reapertura se enmarca en la conmemoración de los 50 años del último golpe cívico-militar. La obra busca generar reflexión y debate sobre el pasado reciente y su impacto en el presente.

#unla #catulo castillo #memoria #golpe militar

Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas