19°C
Próximos 3 días
Dom
24° / 13°
Lun
21° / 15°
Mar
23° / 11°

Grillo recibe el alta tras agresión y pide justicia

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Grillo recibe el alta tras agresión y pide justicia

El reportero gráfico Pablo Grillo, víctima de violencia institucional en 2025, fue dado de alta luego de un año de recuperación y exige que la Justicia avance.

El reportero gráfico Pablo Grillo, quien fue víctima de violencia institucional durante una marcha de jubilados frente al Congreso en 2025, recibió el alta médica tras un año de recuperación.

Un “milagro” construido

Grillo aseguró que “el milagro se construye” y solicitó que la Justicia avance en la causa contra el gendarme que le disparó.

Exigencia de justicia

El reportero gráfico, tras recibir el alta, enfatizó la necesidad de que se haga justicia por la agresión sufrida. La causa judicial sigue en curso y Grillo espera que se avance en la identificación y sanción del responsable.

#PabloGrillo #ViolenciaInstitucional #Justicia #ReporteroGrafico

Fuente: Inforegion.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas