12°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
11° / 5°

Mendoza lideró acto en el ex Pozo de Quilmes

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Mendoza lideró acto en el ex Pozo de Quilmes

La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina Eva Mieri y el ministro Juan Martín, encabezaron un acto en el ex centro clandestino de detención.

La intendenta de Quilmes en uso de licencia y actual diputada provincial, Mayra Mendoza, la jefa comunal interina, Eva Mieri, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Juan Martín, lideraron un acto en el ex Pozo de Quilmes.

Acto emotivo en el ex CCD

El evento tuvo lugar en el ex centro clandestino de detención, un sitio de memoria clave en la historia reciente de Argentina.

Presencia de autoridades

La presencia de Mayra Mendoza, Eva Mieri y Juan Martín subraya el compromiso del gobierno provincial y municipal con la memoria, la verdad y la justicia.

#MayraMendoza #Quilmes #DerechosHumanos #PozoDeQuilmes

Últimas noticias

Más visitadas