17°C
Próximos 3 días
Vie
28° / 20°
Sáb
24° / 16°
Dom
24° / 13°

Pavimentación de calles en Don Francisco: Inician trabajos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de nuevas calles en el barrio Don Francisco. Se realizará cateo, medición del terreno y colocación de luminaria LED.

Comienzo de la obra

Se iniciaron los trabajos preliminares para la pavimentación de nuevas calles en el barrio Don Francisco. Esta es la cuarta etapa del plan de infraestructura que el municipio desarrolla desde 2023.

Tareas iniciales

Las tareas incluyen cateo y medición del terreno para planificar la obra y evitar complicaciones. Además, se colocará nueva luminaria LED.

El municipio busca mejorar la infraestructura del barrio.

#DonFrancisco #Pavimentación #Calles #Infraestructura #LuminariaLED

Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas