8°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Comienzan los profesorados en el Instituto Spinetta de Escobar

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2026 en el Instituto Superior Municipal “Luis Alberto Spinetta”.

Inicio del ciclo lectivo en el Instituto Spinetta

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, presidió el acto de inicio del ciclo lectivo 2026 del Instituto Superior Municipal “Luis Alberto Spinetta”. Este año, el instituto amplía su oferta académica con nuevas propuestas formativas.

Ampliación de la oferta académica

El Instituto Superior Municipal “Luis Alberto Spinetta” ofrece formación artística y docente. Actualmente, cuenta con alrededor de 650 estudiantes cursando sus estudios en la institución.

Apuesta por la educación superior

El inicio del ciclo lectivo 2026 en el Instituto Spinetta refleja el compromiso del municipio de Escobar con la educación superior y la formación de profesionales en el ámbito artístico y docente.

#escobar #spinetta #profesorados #educación #sujarchuk

Últimas noticias

Más visitadas