El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó al presidente Javier Milei como “muy mal economista” en medio de la polémica por los viajes de Manuel Adorni.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó duramente al presidente Javier Milei, calificándolo como “muy mal economista”. Sus declaraciones se producen en medio de la polémica generada por los viajes del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Críticas a la Economía de Milei
Durante una entrevista radial, Kicillof cuestionó los desplazamientos realizados por Adorni. El gobernador se sumó a las críticas por el uso de fondos públicos en los viajes del funcionario.