4°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Chivas vence a Santos con doblete de González

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Chivas vence a Santos con doblete de González

Chivas derrota a Santos con una destacada actuación de la ‘Hormiga’ González.

Chivas venció a Santos con un marcador de 2-0 al medio tiempo, gracias a un doblete de la ‘Hormiga’ González. El equipo rojiblanco hizo valer su localía en el encuentro.

Dominio de Chivas

El rebaño sagrado mostró su poderío ofensivo y se adelantó en el marcador con dos goles de González.

Buscando el liderato

Con esta victoria parcial, Chivas busca retomar el liderato en el torneo.

#Chivas #Santos #Fútbol #México #González

Últimas noticias

Más visitadas