Chivas derrota a Santos con una destacada actuación de la ‘Hormiga’ González.
Chivas venció a Santos con un marcador de 2-0 al medio tiempo, gracias a un doblete de la ‘Hormiga’ González. El equipo rojiblanco hizo valer su localía en el encuentro.
Dominio de Chivas
El rebaño sagrado mostró su poderío ofensivo y se adelantó en el marcador con dos goles de González.
Buscando el liderato
Con esta victoria parcial, Chivas busca retomar el liderato en el torneo.