7°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Galmarini propone crear más juzgados en San Martín

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El diputado nacional Sebastián Galmarini presentó un proyecto para crear nuevos juzgados federales en San Isidro y Morón, buscando descongestionar los tribunales de San Martín.

El diputado nacional Sebastián Galmarini presentó un proyecto de ley para crear nuevos juzgados civil y comercial y contencioso administrativo en San Isidro y Morón. El objetivo es descomprimir los tribunales federales de San Martín, donde se tramitan unos quinientos mil expedientes.

Pedido de abogados y magistrados

Según Galmarini, la creación de más juzgados es un pedido de los colegios de abogados y magistrados.

Situación actual

Actualmente, en los tribunales federales de San Martín hay un solo juez en funciones, ya que el segundo juzgado se encuentra vacante.

#Galmarini #Juzgados #SanMartín #SanIsidro #Morón

Últimas noticias

Más visitadas