El intendente Pablo Descalzo recibió al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, para el Pre Congreso Provincial de Salud (COSAPRO).
Ituzaingó fue seleccionada como sede del Pre Congreso Provincial de Salud (COSAPRO). El intendente Pablo Descalzo recibió al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y a los intendentes de los municipios que conforman la Región Sanitaria VII.
Debate sobre políticas sanitarias
El objetivo del encuentro fue debatir políticas públicas y el fortalecimiento del sistema sanitario en la región. Se reunieron autoridades provinciales, intendentes y equipos sanitarios.
Ituzaingó como sede
La elección de Ituzaingó como sede del pre congreso subraya la importancia del municipio en la agenda sanitaria provincial.