5°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 8°
Vie
13° / 5°

Vicente López: Homenaje a Alfonsín en el Sindicato de Municipales

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Vicente López: Homenaje a Alfonsín en el Sindicato de Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) conmemoró el natalicio del expresidente Raúl Alfonsín.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) rindió homenaje al expresidente Raúl Alfonsín, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento. Alfonsín es considerado una figura clave en la recuperación de la democracia argentina.

Recordando a Alfonsín

Victorio Pirillo, secretario general del gremio, recordó la visita que el exmandatario realizó al distrito de Vicente López. El sindicato destacó la importancia del legado de Alfonsín en la historia argentina.

Legado democrático

El homenaje subraya la importancia de la figura de Raúl Alfonsín en la restauración de la democracia y su contribución al país. El STMVL resaltó su compromiso con los valores democráticos y su defensa de los derechos de los trabajadores municipales.

#Alfonsín #Vicente López #sindicato #democracia

Últimas noticias

Más visitadas