El Ministro Gabriel Katopodis participó en Expoagro y resaltó el compromiso del sector agropecuario con la provincia.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, participó de Expoagro 2026 en San Nicolás. Durante su visita, destacó la inversión y el riesgo que asume el sector agropecuario para impulsar el crecimiento de la provincia.
Compromiso del sector agropecuario
Katopodis resaltó que el sector “invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”.
Visita a Expoagro
El ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stands y reuniones con representantes del sector agroexportador y entidades rurales.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.