7°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Curso de manipulación segura de alimentos en Ituzaingó

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, junto con el Ministerio, ofrece un curso sobre manipulación de alimentos.

Inscripción abierta

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación Segura de Alimentos en Ituzaingó.

Detalles del curso

El curso se dictará en dos jornadas, los días 25 y 27 de marzo, de 8:30 a 13 horas. La sede será el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Gobierno Municipal en conjunto con el Ministerio correspondiente.

#Ituzaingó #Curso #Alimentos

Últimas noticias

Más visitadas