El Ministerio de Salud bonaerense inicia la campaña de vacunación contra la gripe, priorizando al personal de salud y mayores de 65 años.
Inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires da comienzo a la Campaña de Vacunación Antigripal 2026. La campaña se desarrollará en dos etapas.
Etapas de la vacunación
La primera etapa, que inicia este 11 de marzo, está destinada al personal de salud y a las personas mayores de 65 años. En una segunda fase, se ampliará la cobertura a otros grupos de riesgo.