El director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, Gustavo Dudamel, defendió la vitalidad de la música clásica tras críticas del actor Timothée Chalamet.
Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, respondió a las críticas de Timothée Chalamet sobre la música clásica.
Defensa de la música clásica
Dudamel defendió la vitalidad de la música clásica durante la presentación de la nueva temporada de la orquesta.
Críticas de Chalamet
El maestro venezolano contestó a Chalamet, señalando que “Hay que hablar con conocimiento y con hechos”. La controversia surgió tras las declaraciones del actor.