19°C
Próximos 3 días
Jue
27° / 19°
Vie
28° / 18°
Sáb
29° / 19°

Causa Cuadernos: Rechazan planteos de nulidad

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Causa Cuadernos: Rechazan planteos de nulidad

El Tribunal Oral Federal 7 desestimó las objeciones presentadas por las defensas en el caso que involucra a Cristina Fernández.

El Tribunal Oral Federal 7 (TOF 7) ha rechazado los planteos de nulidad presentados por las defensas en la Causa Cuadernos. Este caso tiene como principal acusada a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Decisiones del Tribunal

El TOF 7 analizó los argumentos de las defensas, pero finalmente decidió no hacer lugar a las solicitudes de nulidad. La causa, que ha tenido un largo recorrido judicial, continúa su curso con esta resolución.

Próximos pasos

Tras el rechazo de los planteos, se espera que el proceso judicial avance hacia las siguientes etapas, según lo determine el tribunal.

#CausaCuadernos #CristinaFernandez #TOF7 #Nulidad

Fuente: Inforegion.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas