La Defensoría del Pueblo bonaerense organiza la 14° Maratón a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” el 19 de abril.
Maratón solidaria en La Plata
La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó las inscripciones para una nueva edición de su maratón a total beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”. El evento se correrá el 19 de abril en la República de Los Niños de La Plata.
Apoyo al Hospital de Niños
Este clásico evento que el organismo que conduce Guido Lorenzino organiza junto […]. La Maratón de la Defensoría es una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para el Hospital de Niños. La inscripción está abierta a toda la comunidad.
Fuente: Infoban.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.