4°C
Próximos 3 días
Jue
12° / 6°
Vie
13° / 6°
Sáb
14° / 7°

Se jubiló encargado de galería en Monte Grande tras 30 años

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Se jubiló encargado de galería en Monte Grande tras 30 años

Juan Carlos Agüero se jubiló tras 31 años como encargado de la galería Paseo del Sur en Monte Grande.

Juan Carlos Agüero se jubiló después de 31 años como encargado de la galería Paseo del Sur en Monte Grande. Fue homenajeado por familiares y comerciantes del lugar.

Homenaje y reconocimiento

Agüero expresó que su trabajo en la galería fue una parte importante de su vida.

#MonteGrande #Jubilación #Galería #Homenaje

Últimas noticias

Más visitadas