4°C
Próximos 3 días
Jue
12° / 6°
Vie
13° / 6°
Sáb
14° / 7°

Lomas Athletic goleó en el debut del Metro

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Lomas Athletic goleó en el debut del Metro

Con una sólida actuación, el equipo de Lomas de Zamora venció 3 a 0 a Ciudad en la primera fecha del Torneo Metropolitano de hockey femenino.

Lomas Athletic comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Metropolitano de hockey femenino, tras vencer contundentemente a Ciudad.

Triunfo con autoridad

El equipo demostró su poderío ofensivo y solidez defensiva, logrando una victoria por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Ovejero, Bouza y Juana Fajardo, quienes se destacaron en el encuentro.

Próximo desafío

Con este resultado, Lomas Athletic suma sus primeros tres puntos en el torneo y se prepara para afrontar los próximos desafíos con entusiasmo y determinación. El equipo buscará mantener este nivel de juego para seguir sumando victorias y pelear por el campeonato.

#hockey #LomasAthletic #TorneoMetropolitano #hockeyfemenino

Últimas noticias

Más visitadas