Un juez de Lomas de Zamora liberó a un hombre denunciado por abusar de sus hermanas, luego de que una fiscal ordenara su detención.
Un juez de Garantías de Lomas de Zamora generó polémica al ordenar la liberación de un hombre pocas horas después de su detención. El individuo había sido denunciado por abusar de sus hermanas, y una fiscal había ordenado su arresto.