4°C
Próximos 3 días
Jue
12° / 6°
Vie
13° / 6°
Sáb
14° / 7°

Milei: “Irán es el enemigo y vamos a ganar la guerra”

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Milei: “Irán es el enemigo y vamos a ganar la guerra”

El Presidente argentino disertó en la Universidad Yeshiva y se autodefinió como “el presidente más sionista del mundo”.

El presidente Javier Milei afirmó: “Irán es el enemigo y vamos a ganar la guerra”. Milei disertó en la Universidad Yeshiva y aseguró ser “el presidente más sionista del mundo”.

#Milei #Irán #Sionismo #UniversidadYeshiva

Últimas noticias

Más visitadas