8°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 6°
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°

Inversión en escuelas de Tres de Febrero

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Inversión en escuelas de Tres de Febrero

El municipio de Tres de Febrero continúa invirtiendo en la educación de niños, adolescentes y adultos a través de diversos programas y políticas.

La Municipalidad de Tres de Febrero anunció la continuidad de sus políticas de inversión en educación. El objetivo es garantizar el aprendizaje de niños, adolescentes y adultos en las instituciones educativas del distrito.

Programa de Alfabetización

El municipio consolidó el Programa de Alfabetización, buscando reducir el analfabetismo en la comunidad. Además, se implementan otras iniciativas para mejorar la calidad educativa en todos los niveles.

#TresDeFebrero #Educación #InversiónEducativa #Alfabetización

Últimas noticias

Más visitadas