11°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 7°
Vie
13° / 5°

Denuncian desaparición de obra de arte argentina

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Denuncian desaparición de obra de arte argentina

El artista Ricardo Celma denunció ante Interpol la desaparición de una pintura enviada a un concurso internacional en Europa.

El artista plástico Ricardo Celma denunció la desaparición de una de sus obras. La pintura había sido enviada por correo a Europa para participar en un concurso internacional, pero nunca llegó a destino.

Denuncia ante Interpol

El pintor argentino realizó la denuncia ante Interpol, temiendo que la obra pueda ser ofrecida en el mercado negro del arte.

Mercado negro de arte

Celma advirtió sobre la posibilidad de que la pintura sea vendida ilegalmente, por lo que busca recuperarla a través de la investigación internacional.

#Arte #Desaparicion #Interpol #RicardoCelma

Últimas noticias

Más visitadas