10°C
Próximos 3 días
Jue
11° / 5°
Vie
12° / 5°
Sáb
13° / 7°

Desarticulan banda narco en San Martín y José C. Paz

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Ocho personas fueron detenidas tras operativos en San Martín y José C. Paz. Se secuestró droga, armas y dinero.

Una organización dedicada al narcomenudeo fue desarticulada tras una investigación judicial. La banda operaba en el conurbano bonaerense. Los operativos incluyeron tareas de inteligencia y allanamientos simultáneos.

Detenidos y secuestro

El operativo culminó con la detención de ocho personas. Además, se secuestró droga lista para la venta, armas de fuego y más de tres millones y medio de pesos.

La investigación continúa para determinar el alcance total de la organización y sus conexiones.

#Narcotráfico #SanMartín #JoséCPaz

Últimas noticias

Más visitadas