4°C
Próximos 3 días
Jue
12° / 6°
Vie
13° / 6°
Sáb
14° / 7°

Ituzaingó: Descalzo inauguró el período de sesiones

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El intendente Pablo Descalzo inauguró el 31° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.

El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, inauguró el 31° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en las instalaciones del Colegio General Manuel Belgrano. El acto se realizó el viernes 6 de marzo.

Apertura del ciclo legislativo

Descalzo estuvo acompañado por el presidente del HCD, Juan Manuel Álvarez Luna, y el secretario del cuerpo legislativo, Dr. Alfredo Fernández.

Mensaje a la comunidad

Durante la ceremonia, el jefe comunal expresó su compromiso con el trabajo conjunto por el bienestar de Ituzaingó.

#Ituzaingó #Pablo Descalzo #HCD #Sesiones Ordinarias

Últimas noticias

Más visitadas