Más de 400 pilotos competirán en la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX en Vicente López.
Campeonato Bonaerense de BMX
Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N°3 de Vicente López (Lavalle y el río).
Competencia de alto nivel
La competencia reunirá a alrededor de 400 pilotos provenientes de distintos puntos de la Argentina para una jornada a puro deporte. Se espera un gran nivel de competencia y la presencia de público para alentar a los participantes.