8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Gray se reunió con el presidente de Uruguay

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Gray se reunió con el presidente de Uruguay

El intendente Fernando Gray participó del Consejo Interamericano de Comercio y Producción y se reunió con Yamandú Orsi, mandatario uruguayo.

El intendente Fernando Gray participó en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Durante el evento, mantuvo una reunión con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi.

Encuentro bilateral

La reunión entre Gray y Orsi se produjo en el marco del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

#Fernando Gray #Uruguay #Yamandú Orsi #Política

Últimas noticias

Más visitadas