La policía detuvo a cuatro integrantes de una banda dedicada a asaltar a conductores de aplicaciones en Lomas de Zamora.
Una investigación policial culminó con la captura de cuatro integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a robar a choferes de aplicaciones en Lomas de Zamora.
Modo de operación
Los delincuentes citaban a las víctimas utilizando identidades falsas para luego cometer los robos.
Investigación policial
La investigación permitió identificar y detener a los miembros de la organización delictiva.