7°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 6°
Sáb
14° / 7°
Dom
12° / 8°

Cerró frigorífico San Roque en Morón: 140 despidos

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Cerró frigorífico San Roque en Morón: 140 despidos

La empresa justificó la medida por los cambios en la economía y la apertura de importaciones.

El frigorífico San Roque, ubicado en Morón, cesó su actividad productiva, lo que resultó en el despido de 140 empleados. Los trabajadores comenzaron a recibir los telegramas de desvinculación.

Cierre por inviabilidad económica

Según la empresa, la decisión se tomó debido a las modificaciones en el escenario económico actual y la apertura de las importaciones. Estos factores, según la compañía, hicieron inviable la continuidad de las operaciones.

Telegramas de despido

Los 140 trabajadores del frigorífico comenzaron a recibir las notificaciones de despido. La situación genera preocupación en la comunidad local por la pérdida de empleos en la zona.

#Morón #Frigorífico #Despidos #ZonaOeste

Últimas noticias

Más visitadas