La empresa justificó la medida por los cambios en la economía y la apertura de importaciones.
El frigorífico San Roque, ubicado en Morón, cesó su actividad productiva, lo que resultó en el despido de 140 empleados. Los trabajadores comenzaron a recibir los telegramas de desvinculación.
Cierre por inviabilidad económica
Según la empresa, la decisión se tomó debido a las modificaciones en el escenario económico actual y la apertura de las importaciones. Estos factores, según la compañía, hicieron inviable la continuidad de las operaciones.
Telegramas de despido
Los 140 trabajadores del frigorífico comenzaron a recibir las notificaciones de despido. La situación genera preocupación en la comunidad local por la pérdida de empleos en la zona.