9°C
Próximos 3 días
Dom
11° / 7°
Lun
13° / 4°
Mar
12° / 5°

Vandalizan busto de Perón en Benavídez: Denuncia penal

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

La concejal Mariela Lomes radicó una denuncia tras el ataque al busto de Juan Domingo Perón. Calificó el hecho como un acto de odio.

La concejal de Tigre, Mariela Lomes, presentó una denuncia penal tras la vandalización del busto del General Juan Domingo Perón en Benavídez.

Denuncia por acto de odio

Lomes, que responde a Malena Galmarini, calificó el hecho como un acto de odio y agravio contra la memoria histórica del peronismo.

Investigación en curso

Las autoridades investigan el incidente para identificar a los responsables y determinar las motivaciones detrás del ataque. La denuncia ya fue radicada.

#peronismo #vandalismo #benavidez #tigre

Últimas noticias

Más visitadas