7°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
13° / 6°
Vie
13° / 6°

Tres de Febrero: Aybar asume tras Valenzuela

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Tres de Febrero: Aybar asume tras Valenzuela

Rodrigo Aybar, nuevo intendente de Tres de Febrero, reconoce el desafío de suceder a Diego Valenzuela tras 10 años de gestión.

Nuevo Intendente en Tres de Febrero

Rodrigo Aybar, el nuevo intendente de Tres de Febrero, reconoció la dificultad de reemplazar a Diego Valenzuela, quien estuvo al frente del municipio durante 10 años.

Aybar hizo estas declaraciones luego de encabezar su primera apertura de sesiones ordinarias.

Desafíos de la nueva gestión

El intendente Aybar destacó que Valenzuela dejó ‘la vara altísima’ después de una década de gestión. Ahora, el nuevo jefe comunal se enfrenta al desafío de mantener el nivel de trabajo y seguir impulsando el desarrollo del municipio.

#TresDeFebrero #Aybar #Valenzuela #Intendente #GestiónMunicipal

Últimas noticias

Más visitadas