19°C
Próximos 3 días
Jue
27° / 19°
Vie
25° / 20°
Sáb
26° / 19°

Kicillof y Ferraresi inauguran edificios escolares en Avellaneda

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Kicillof y Ferraresi inauguran edificios escolares en Avellaneda

El gobernador Axel Kicillof y el intendente Jorge Ferraresi inauguraron las nuevas instalaciones de la Técnica 6 y la Primaria 59 en Avellaneda.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Avellaneda para inaugurar junto al intendente Jorge Ferraresi nuevos edificios en establecimientos educativos.

Inauguración de la Técnica 6

En primer lugar, las autoridades recorrieron y habilitaron las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica 6.

Nueva sede para la Primaria 59

Posteriormente, Kicillof y Ferraresi inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Primaria 59, ampliando la infraestructura educativa en el distrito.

#kicillof #ferraresi #avellaneda #educación #pba

Fuente: Diarioconurbano.com.ar | Lee la nota original aquí

Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.

Últimas noticias

Más visitadas