Cuatro hombres fueron detenidos y miles de dosis de cocaína secuestradas en un operativo contra el narcotráfico en Moreno.
Agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon una organización dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo en Moreno.
Operativo en Trujui
Durante el operativo, llevado a cabo en la localidad de Trujui, fueron detenidos cuatro hombres. Se secuestraron miles de dosis de cocaína.
Fuente: Quepasaweb.com.ar | Lee la nota original aquí
Las imágenes utilizadas en esta publicación fueron obtenidas de las fuentes oficiales del medio original (RSS/Open Graph), las cuales se consideran de dominio público conforme a su distribución pública. Este medio respeta y cita la autoría original, cumpliendo con la normativa de derechos de autor vigente.