8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

EEUU destruye instalaciones de la Guardia Revolucionaria

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

EEUU destruye instalaciones de la Guardia Revolucionaria

Estados Unidos afirma haber destruido instalaciones de mando de la Guardia Revolucionaria de Irán y continuará su campaña.

Estados Unidos afirma que “continuará” su campaña tras, asegura, haber destruido instalaciones de mando de la Guardia Revolucionaria.

Ataque a posiciones estratégicas

Washington destaca el ataque a posiciones estratégicas vinculadas a Irán.

Campaña en curso

Voceros militares subrayan que la campaña no concluirá hasta neutralizar los riesgos señalados por Teherán. Según fuentes locales, la campaña ha sumado cientos de víctimas y afectado múltiples ciudades.

#EEUU #Irán #GuardiaRevolucionaria #Ataque #MedioOriente

Últimas noticias

Más visitadas