8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

El Rey inaugura el MWC 2026 en Barcelona

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

El Rey inaugura el MWC 2026 en Barcelona

Felipe VI, junto a Salvador Illa y Jaume Collboni, inauguraron el Mobile World Congress 2026 en Barcelona, marcando dos décadas del evento tecnológico.

El Rey Felipe VI inauguró el MWC 2026 en Barcelona. Estuvo acompañado por Salvador Illa y Jaume Collboni.

Dos décadas del MWC

Esta edición marca dos décadas del encuentro tecnológico más relevante para el sector móvil en Barcelona.

Presencia internacional

El evento cuenta con la presencia de ejecutivos internacionales, aunque se registraron ausencias políticas.

#MWC2026 #Barcelona #FelipeVI #Tecnología

Últimas noticias

Más visitadas