8°C
Próximos 3 días
Vie
12° / 5°
Sáb
14° / 7°
Dom
14° / 8°

Le quitan el celular a la ‘presa influencer’ de Lomas

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Le quitan el celular a la 'presa influencer' de Lomas

El Servicio Penitenciario Bonaerense confiscó el teléfono móvil de María Paola Galeano, conocida por sus videos virales grabados desde la Unidad Penitenciaria Nº40.

María Paola Galeano, la interna de la Unidad Penitenciaria Nº40 de Lomas de Zamora, conocida como la “presa influencer”, se quedó sin celular. El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) le retiró el dispositivo luego de la viralización de sus videos en redes sociales.

Fin de la fama viral

Galeano había ganado notoriedad por compartir videos desde la cárcel. El SPB no especificó los motivos concretos de la confiscación, pero se presume que se debe al uso indebido del teléfono y la exposición mediática generada.

#presa influencer #Lomas de Zamora #Servicio Penitenciario Bonaerense #SPB #cárcel #viral

Últimas noticias

Más visitadas