El Gobierno nacional incrementó el nivel de seguridad en todo el territorio argentino, abarcando objetivos sensibles e infraestructura crítica.
Aumento de seguridad en Argentina
El Gobierno elevó el nivel de seguridad en todo el país. La medida alcanza a “todos los objetivos sensibles del país, así como a la infraestructura crítica, y la comunidad judía”.