11°C
Próximos 3 días
Mié
11° / 4°
Jue
12° / 7°
Vie
13° / 5°

Capturan a funcionaria con arma en evento de Uribe

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Capturan a funcionaria con arma en evento de Uribe

Una funcionaria del Inpec fue capturada con un arma de fuego en un evento donde participaban Álvaro Uribe y Paloma Valencia.

Una funcionaria del Inpec fue capturada con un arma de fuego en un evento donde participaban Álvaro Uribe y Paloma Valencia. La candidata presidencial narró el hecho.

Detención y hallazgo

Tras un procedimiento de registro, se le encontró a Mónica Fernanda Joven Urbano, de 30 años, un arma de fuego tipo pistola calibre 25 mm, con un cargador y cinco cartuchos.

Porte ilegal

La mujer no contaba con el respectivo permiso para el porte o tenencia del arma.

#Colombia #Álvaro Uribe #arma #Inpec

Últimas noticias

Más visitadas